miércoles, 25 de octubre de 2017

María Elena Walsh en una promo de Stranger Things 2



A poco de estrenar su segunda temporada, la popular serie de Netflix publicó un nuevo spot publicitario musicalizado con “El reino del revés”, la emblemática canción infantil.

No cabe duda, la segunda temporada de Stranger Things viene siendo promocionada de manera brillante. Luego del paso de “La Chilindrina“ a lo Eleven, llega otro guiño para latinoamérica con un homenaje a la inolvidable María Elena Walsh.

Faltan dos días para que la esperada segunda temporada de Stranger Things vea la luz, y sus promociones alimentan cada vez más la “manija” de sus seguidores.

Tras el spot de María Antonieta de las Nieves personificando a “9.2”, la versión latina de “Eleven”, llega una nueva promo con un homenaje a la gran dramaturga, cantautora y compositora argentina María Elena Walsh.

Este miércoles, en la cuenta oficial de Facebook de la popular serie de Netflix, publicaron un video musicalizado con “El reino del revés”, aludiendo a Upside Down (Al revés), una dimensión alternativa que existe en paralelo con el mundo humano. Contiene las mismas ubicaciones e infraestructura que el mundo humano, pero es mucho más oscura, más fría y oscurecida por una niebla omnipresente.

🎶 Vamos a ver cómo eeeeeees "El Reino del Revés" 🎶 Dice en la descripción del video.








Ver en el Facebook de Netflix Latino https://www.facebook.com/NetflixLatino/videos/1518276034924199/


Fuente: http://exitoina.perfil.com/2017-10-25-488043-stranger-things-homenajeo-a-maria-elena-walsh/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario